fbpx

"Tú puedes parar la violencia
cuando crees en la adolescencia y la juventud"

Alimentación y Nutrición

 

Actualmente las familias de Sol de Primavera sobreviven con ingresos de al rededor de un dolar ($1.00) al día*, esta situación económica  y sus dimámicas laborales impiden que los y las jovenes adquieran hábitos de alimentación saludables como el comsumo de ensaladas, lacteos, proteinas en una dieta balanceada acorde a sus nececidades de desarrollo. Más información.

El 88% de los jóvenes que están en el proceso de Sol de Primavera no desayuna*.

Las/los jóvenes presentan problemas de salud que derivan de una inadecuada alimentación como: gastritis, enfermedades bucales, malnutrición, problemas visuales, entre otros.

Sin una buena alimentación difícilmente los adolescentes y jóvenes podrán adquirir nuevos aprendizajes. Tu aporte en alimentación podría transformar las condiciones de vida de adolescentes y jóvenes en la ciudad de Quito.

Sol de Primavera prioriza este apoyo al 100% de los y las jóvenes ofreciendo alimentación de manera diaria en base a un menú balanceado acorde a sus nececidades.

Contáctanos para ser parte de este proceso y permitir que los y las jóvenes tengan un desarrollo adecuado.

 

*Fuente: Fichas socioeconómicas de la Fundación.

Proyectos Relacionados

SOBRE NOSOTROS

La Fundación Sol de Primavera es un espacio en el accionar del conocimiento de las/los niñas, adolescentes, jóvenes de 13 a 22 años... Leer más

INFORMACIÓN DE CONTACTO