fbpx

"Tú puedes parar la violencia
cuando crees en la adolescencia y la juventud"

Miércoles, 15 Junio 2022 09:03

CONVOCATORIA

FI-SOLPRI-001-2022.

La Fundación Sol de Primavera, convoca a través del Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública, según lo previsto por el artículo 67 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública - RGLOSNCP a todas las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios o por compromiso de asociación o consorcios, que estén domiciliadas en la provincia de Pichincha, Cantón Quito; para la presentación de ofertas relacionadas con la “ADQUISICIÓN DE LOS ALIMENTOS PERECIBLES Y NO PERECIBLES PARA LA FUNDACIÓN SOL DE PRIMAVERA”.
Que estén habilitadas en el Registro Único de Proveedores- RUP, siempre y cuando cumplan una de las siguientes condiciones:

“Art. 339.- Proveedores Participantes. - Podrán participar en los procedimientos de Feria Inclusiva las personas naturales o jurídicas, que estén habilitados en el Registro Único de Proveedores- RUP, en el siguiente orden:

  • Productores individuales,
  • Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores Comunitarios, asociativos, cooperativos;
  • Unidades Económicas Populares;
  • Artesanos; y,
  • Micro y Pequeñas unidades productivas” (Resolución 092 del SERCOP)
  • En el caso de personas jurídicas micro y pequeñas, los accionistas o socios de éstas también deberán cumplir con la condición de ser micro o pequeños.

Presupuesto Referencial y Certificación de Partida Presupuestaria: El Presupuesto Referencial es de USD. 23.398,20 (Veinte y Tres mil Trescientos noventa y ocho dólares americanos con 20/100), monto sin incluir IVA.

Con cargo al Convenio Técnico Económico No. PE-09-17D05-17000-D para la implementación de Servicios de Protección Especial en la modalidad erradicación progresiva del Trabajo Infantil.

Código CPC. 23150.04.11 denominado “Granos de otros cereales elaborados (descascarados, perlados, cortados, partidos o triturados): avena, centeno, maíz, trigo, mijo, sorgo, etc.”.

Plazo.  Del 1 de julio al 31 de Diciembre del 2022 es un total de 124 días laborables.

Visitar enlace

SOBRE NOSOTROS

La Fundación Sol de Primavera es un espacio en el accionar del conocimiento de las/los niñas, adolescentes, jóvenes de 13 a 22 años... Leer más

INFORMACIÓN DE CONTACTO