fbpx

"Tú puedes parar la violencia
cuando crees en la adolescencia y la juventud"

Inclusión Social y Laboral

El proceso de formación en dos años, para las/los jóvenes es integral y busca el desarrollo de competencias humanas y técnicas que respondan al mercado laboral en el Ecuador, por esto las mallas educativas contemplan la formación teórico-práctica, a través de asignaturas propias a cada rama artesanal (Panadería y pastelería, Modistería y alta costura y Carpintería), complementándolas con materias académicas y talleres artístico-culturales, aseguramos de esta manera, que ellas y ellos, transformen sus condiciones de vida al aprender una formación que garantice su acceso a espacios laborales, en los que respeten sus derechos. ya que, como objetivo final, Sol de Primavera busca que las/los jóvenes, se incluyan a la sociedad, como actores con capacidad de participación social y autonomía. 

Usted puede Contribuir con el trabajo que realiza Sol de Primavera, conviértase en nuestro aliado, si es parte de una pequeña, mediana o grande empresa permita que las y los jóvenes soleños formen parte de su equipo.

Comparta información de nuestra organización para que más personas nos conozcan.

 

SOBRE NOSOTROS

La Fundación Sol de Primavera es un espacio en el accionar del conocimiento de las/los niñas, adolescentes, jóvenes de 13 a 22 años... Leer más

INFORMACIÓN DE CONTACTO