fbpx

"Tú puedes parar la violencia
cuando crees en la adolescencia y la juventud"

Hablar de Género Libera

El proyecto "Hablar de género libera" forma parte del programa de intervención social, ejecutado por Sol de Primavera, nace en el año 2019 y tiene como objetivo: Combatir la exclusión en adolescentes, jóvenes y adultas mujeres y hombres, quienes viven en pobreza y son víctimas de violencia de género.

El proyecto, está propuesto en base a un proceso que combina, la fase educativa, terapéutica y de construcción de huertos urbanos. de esta manera, se trabaja como ejes, la violencia de género, derechos humanos, cuidado del medio ambiente e interculturalidad. 

el proceso de formación se cumple en 2 años, este proyecto impulsa en las/los participantes el desarrollo de habilidades como el liderazgo, organización, asì también, el proceso educativo tendrá como enfoque el cambio actitudinal, para lograr la no violencia contra las mujeres, sus familias y barrios, una cultura de paz que promueva actitudes positivas, pacíficas, y el compromiso para eliminar estas formas de violencia.
 

 

 

 

SOBRE NOSOTROS

La Fundación Sol de Primavera es un espacio en el accionar del conocimiento de las/los niñas, adolescentes, jóvenes de 13 a 22 años... Leer más

INFORMACIÓN DE CONTACTO